martes, 4 de febrero de 2014

L'entrevista de la setmana 1


Hola a tothom:

Estreno la secció "L'entrevista de la setmana". Aquesta setmana, he tingut el privilegi d'entrevistar a Angel Martin Gonzalez, vuitè tauler i capità del Barcelona UGA.
Nascut a Asturies, l'any 1953. Va ser 4 vegades campió d'Espanya (1976, 1984, 1986, 2000) i 6 vegades campió de Catalunya (1974, 1979, 1980, 1984, 1997, 2000).

1. Cómo te introdujiste en el mundo del ajedrez?
Empecé en el colegio con 12 años, primero pasé por el Barcelona y luego por el Barcelona-Vulcà.
2. Cómo consideras tu juego?
Me gustan las posiciones mas complejas, sobretodo las posiciones ofensivas.
3. Consideras el titulo de GM como objetivo?
Hubo un tiempo que consideraba el titulo de GM como objetivo, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me he ido dando cuenta de que el titulo de Gran Maestro no es una de mis prioridades.
4. A parte del ajedrez a que te dedicas?
Siempre he hecho tareas relacionado con el ajedrez, como por ejemplo la revista Peon de rey y la revista Gambito, la cual ha desaparecido.
5. Desde cuando eres profesor en el Barcelona UGA?
Realmente no soy profesor del Barcelona UGA, pero hago clases desde hace un mes.
6. Objetivos para el futuro?
No tengo objetivos, simplemente en los torneos que participo, hacer una actuación destacada, y en la Liga Catalana aportar puntos a mi equipo para que esté entre los 8 mejores equipos de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario